Quiero saber el monto de deuda?
Solicito la baja de mi tarjeta ya que no la uso y todos los meses tengo que pagar mantenimiento ya solicité la baja de la mismo por todo los medios y me siguen llegando el mantenimiento de la misma
Solicito la baja de mi tarjeta ya que no la uso y todos los meses tengo que pagar mantenimiento ya solicité la baja de la mismo por todo los medios y me siguen llegando el mantenimiento de la misma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …