Walmart

Dar d baja

Quiero dar d baja x q m hicieron pagar algo q yo n use x q la tarjeta n está habilitada al n estar habilitada n tienen x q cobrar seguro de nada

Quiero dar d baja x q m hicieron pagar algo q yo n use x q la tarjeta n está habilitada al n estar habilitada n tienen x q cobrar seguro de nada

Pablo B 

Hola tengo el mismo problema *** el primero y **** el segundo resumen, veo que ya hay mas 5 reclamos iguales

16 de Abril a las 20:34 hs.Responder
Pahola S  Solución rechazada: 

Necesito q d urgencia m den d bajar m cobran un seguro q yo n solicité y la tarjeta aún n está habilitada

17 de Abril a las 1:41 hs.Responder
Pahola S  Solución rechazada: 

Spero q me den alguna solución

17 de Abril a las 1:42 hs.Responder

Empresas más buscadas