Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar d baja x q m hicieron pagar algo q yo n use x q la tarjeta n está habilitada al n estar habilitada n tienen x q cobrar seguro de nada
Quiero dar d baja x q m hicieron pagar algo q yo n use x q la tarjeta n está habilitada al n estar habilitada n tienen x q cobrar seguro de nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Hola tengo el mismo problema *** el primero y **** el segundo resumen, veo que ya hay mas 5 reclamos iguales
16 de Abril a las 20:34 hs.ResponderNecesito q d urgencia m den d bajar m cobran un seguro q yo n solicité y la tarjeta aún n está habilitada
17 de Abril a las 1:41 hs.ResponderSpero q me den alguna solución
17 de Abril a las 1:42 hs.Responder