Walmart

Cuota de prestamo diferidas con exagero de recargo

Saque unprestamo cuando fue lo de la pandemia no pude pagarlo 2 meses abril mayo las cuotas se defirieron para sep y oct pero ña cuota es originalmente de [números] y esas dos me las quieren cobrar [números] yo les reclame pero dicen q si o si les tengo q pagar recargo q no es problema de ellos q hubiese buscado la forma de pagarlo .no lo pague xq no trabajaba y no cobraba xq trabajo en negro despues de en junio julio y agosto pague ya normal y la de agosto era la ultima se supone me quedan esas 2 diferidas

Saque unprestamo cuando fue lo de la pandemia no pude pagarlo 2 meses abril mayo las cuotas se defirieron para sep y oct pero ña cuota es originalmente de [números] y esas dos me las quieren cobrar [números] yo les reclame pero dicen q si o si les tengo q pagar recargo q no es problema de ellos q hubiese buscado la forma de pagarlo .no lo pague xq no trabajaba y no cobraba xq trabajo en negro despues de en junio julio y agosto pague ya normal y la de agosto era la ultima se supone me quedan esas 2 diferidas

Rosana M  Solución rechazada: 

Todavia no recibi ninguna respuesta de walmart sobre mi problema todavia estoy a la espera

05 de Agosto a las 20:26 hs.Responder
Rosana M  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo

05 de Agosto a las 20:35 hs.Responder
ESTEBAN M 

A MI ME PASO LO MISMO Y NO SE QUE HACER...IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y EMPEZAR UN TEMA LEGAL CREO QUE ES LA SOLUCION

31 de Octubre a las 15:19 hs.Responder
ESTEBAN M 

lo peor es que nadie te da una solucion concreta

31 de Octubre a las 15:21 hs.Responder

Empresas más buscadas