Walmart

Contestación urgente y dar de baj tarjeta

Desde el mes de marzo no ocupo la tarjeta en abril pague 177$gastos de resumen junio5 26,66 julio 17$12,40 agosto 7 $1,80 septiembre viajó a paraná y preguntó si debo algo y me dicen que tengo2$ a mi favor y cansada de avisar que me dieran de baja la tarjeta ohhh sorpresa el 18 de enero me llegó que debía por renovación 418,56 lo pague porque no me atiende nadie me re cansaron con el cuento nuevamente su dni que ya me han dicho que hasta que no pague no te atienden el 7 de febrero pago 443$ y hoy me llega que el 18 de febrero tengo que pagar $917,91 porque debo la anterior,necesito me arreglen este problema antes de accionar por favor urgente una contestación gracias esperooooo respuesta y dar de baja no quiero nunca más esa tarjeta tramposa

Marta V  Solución rechazada:

Porque no me atienden ,eso que viaje dos veces a Parana(48km)a Walmart de ahí llamaba estando más de 40 y 60minutos y siempre estamos ocupados siga esperando( la verdad una joda) encima me dijeron en Walmart que para que pague si hacía tanto tiempo no la oscilaba contestándole porque me mandaban la deuda!!! Gracias a ustedes

21 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Marta V  Solución rechazada:

Porque la sucursal Paraná después de tanta llamadas no atendidas mandaron msn que se comunicaran conmigo y hasta el día de hoy nada y si llamo yo me siguen diciendo coloque nuevamente su DNI y así sucesivamente nooooo me atienden y no sé si me dieron de baja o no la tarjeta.gracias