Walmart

Compre producto p auto que se rompio enseguida

Soy de sgo del estero y en el mes de marzo estuve en cordoba y realice una compra en la sucursal de dicha provincia alli me realizaron la tarjeta y me dijeron de los descuentos lo cual parecia una buena oferta ya que por 1° compra era un descuent luego por ser tal dia era otro y asi pero al ver el resumen ningun descuento se llevo a cabo. Este no seria el problema en si. Sino que compre unas fundas p el auto y si bien la bolsa estaba sellada en el paquete vinieron con faltas, luego compre accesorios p el auto como salvapiuertas los mismos se rompiero y despegaron luego compre dos kit p el auto de funda de volante y demas lo cual a la semana se rompieron llame x telefono ya que ni iba a volver a cordoba y no me dieron solucion llame a otro 0810 y tmpco me solucionaron y realice la denuncia por defensa al consumidor y sigo aun esperando respuesta.

zulma M  Solución rechazada:

nadie de walmart me llamo ni se pusieron en contacto conmigo ya sea via teefonica o via mail. ausencia total de parte de walmart por ende no se soluciono sigo a la espera de una respuesta

zulma M  Solución rechazada:

repito no se soluciono xq nadie de walmart llamo, solo llamaron p decirme que tenia q pagar el resumen pero nadie llamo p darme solucion por los productos fallados, NO LLAMAN NI RESPONDEN EL TELEFONO

SIGO ESPERANDO