Quiero saber el monto de deuda?
Hola. Realicé mi pedido en línea walmart el día 06 de junio de [números], del cuál me fueron descontados a mi tarjeta de débito la cantidad de $3,[números].00 m.n. Por concepto de la compra de un teléfono celular de la marca motorola. La tienda me señaló cómo fecha promesa de entrega a más tardar el día 12 de junio, pero hoy día 13 de junio es dia y hora en qué aún no recibo nada. He monitoreado mi paquete mediante la guía de rastreo que se me asignó de la paquetería fedex, y está no muestra movimiento, además me comuniqué al call-center de fedex y la operadora me pidió enfáticamente que reportará dicha situación a walmart, pues al parecer mi paquete fue extraviado. Es por lo anterior, que me comuniqué a walmart, pero me piden que espere 8 días hábiles para generar la devolución, pues al parecer harán la investigación con la paquetería. Solicito su intervención y me sea devuelto mi dinero, ya que esa compra sería un regalo de cumpleaños (fecha que ya pasó) y me encuentro muy decepcionada. No sé cómo recuperar mi dinero, ya espere mucho tiempo, es injusto que me hagan esperar más.
Hola. Realicé mi pedido en línea walmart el día 06 de junio de [números], del cuál me fueron descontados a mi tarjeta de débito la cantidad de $3,[números].00 m.n. Por concepto de la compra de un teléfono celular de la marca motorola. La tienda me señaló cómo fecha promesa de entrega a más tardar el día 12 de junio, pero hoy día 13 de junio es dia y hora en qué aún no recibo nada. He monitoreado mi paquete mediante la guía de rastreo que se me asignó de la paquetería fedex, y está no muestra movimiento, además me comuniqué al call-center de fedex y la operadora me pidió enfáticamente que reportará dicha situación a walmart, pues al parecer mi paquete fue extraviado. Es por lo anterior, que me comuniqué a walmart, pero me piden que espere 8 días hábiles para generar la devolución, pues al parecer harán la investigación con la paquetería. Solicito su intervención y me sea devuelto mi dinero, ya que esa compra sería un regalo de cumpleaños (fecha que ya pasó) y me encuentro muy decepcionada. No sé cómo recuperar mi dinero, ya espere mucho tiempo, es injusto que me hagan esperar más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Sigo esperando la devolución de mi dinero. No sé por qué me hacen esperar tanto tiempo.
18 de Junio a las 9:33 hs.Responder