Quiero saber el monto de deuda?
Llevo un año queriendo dar la baja de un servicio que no contraté y nadie de la empresa walmart me da una solución, esto me a estado generando un perjuicio económico,y nadie se responsabiliza, he llamado a todos los números que me han dado y no pasa nada asta ahora, lo único que recibo son llamados donde se comenzó a presionarme para que siga pagando por dicho servicio sin atender a mi reclamo.
Llevo un año queriendo dar la baja de un servicio que no contraté y nadie de la empresa walmart me da una solución, esto me a estado generando un perjuicio económico,y nadie se responsabiliza, he llamado a todos los números que me han dado y no pasa nada asta ahora, lo único que recibo son llamados donde se comenzó a presionarme para que siga pagando por dicho servicio sin atender a mi reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Asta ahora nadie se ha comunicado conmigo
24 de Marzo a las 8:16 hs.ResponderVerdaderamente muy mal servicio tiene walmart
24 de Marzo a las 8:18 hs.Responder