Walmart

Cobro indebido

Estimados sres de tu queja suma
gracias
norberto b. Worobeizyk

Estimados sres de tu queja suma nuevamente la empresa walmart me está hostigando a que pague la suma de 3.324.55 pesos,por algo que nó consumí, y teniendo en cuenta, que desde hace casi 2 años ellos mismos me bloqueron mi tarjeta de credito, sin motivo alguno. me sorprendío, nuevamente recibir por correo ésta deuda, yá que con la anterior intervención de ustedes, pensé que yá estaba resuelto. gracias norberto b. Worobeizyk
Norberto B  Solución rechazada:

Hasta la fecha ni aaguas abiertas ni walmart solucionaron nada

Norberto B  Solución rechazada:

Nadie de walmart ni de aguas abiertas se comunicaron conmigo para avisar que esta solucionado
Gracias

Norberto B  Solución rechazada:

Hasta la fecha no recibi ninguna notificacion,imformando el cancelamiento del cobro indebido que oretenden que les abone.
Tampoco recibi ninguna notificacion por el cobro indebidamente descontado de mi cuenta por la empresa aguas abiertas