Walmart

Cobro indebido

realmente por mi edad y condiciones de salud , me cansé.
si no tuviera gastos fijos de mantenimiento podría seguir teniéndola.
desde yá muchas gracias
norberto b. Worobeizyk

Hola, mi nombre es norberto bruno worobeizyk, 72 años portador de certificado de discapacidad. hace más de 1 año, que sin tener ningún tipo de duda pendiente,ni motivo alguno, la empresa wal mart , comenzó a rebotarme mi tarjeta master card, y ante mi asombro preguntándole a la cajera él porqué, simplemente me respodía que nó tenía ni idéa, y me indicó que me comunicara con las oficinas. jamas a pesar de mis infructuosos intentos, para comunicarme a través de los números que figuran en la tarjeta, y otros diversos intentos de comunicación , logré que me atendieran, para cancelar dicha tarjeta y saber él porqué la rechazaban. realmente por mi edad y condiciones de salud , me cansé. por primera vez, recientemente , después de tanto tiempo, una empleada, me informó un correo que desconocía, al que les escribí, y me respondieron , que bajara la app de walmart, la cuál bajé,y ahora me atiende un robot, y siento insultada mi inteligencia porque ahora estoy en cero,igual que al principio. lo peor de todo ,es que ahora pretenden cobrarme él mantenimiento de casi dos años, de una tarjeta que está bloqueada desde entonces vaya uno a saber él porqué. les hice saber que si la misma tiene gastos de mantenimiento, la pueden cancelar porque no me interesa mas. si no tuviera gastos fijos de mantenimiento podría seguir teniéndola. ustedes anteriormente ya me resolvieron un problema bastante serio, con él banco macro. desde yá muchas gracias norberto b. Worobeizyk
Norberto B

Continuan manoseandome, e insisten que hable con el robot ya lo hice reiteradas veces, y siemore vuelvo a punto muerto tengo casi 73 años soy portador de certificado de discapacidad, y continuan insultando mi inteligencia,varias veces solicite ser atendido por un humano no se como no les da verguenza

Norberto B  Solución rechazada:

No recibi ningun comprobante