Quiero saber el monto de deuda?
El 15/12/21 realicé la compra en w***walmart.com.ar, con la intención de recibir un descuento por pagar con tarjeta mastercard (prepaga uala).
y como resultado:
- me cobraron el total el día de la compra y dos días después me volvieron a cobrar otra vez, el monto corregido por productos faltantes (en vez de devolverme lo que pague de mas)
- tampoco hubo descuento por mastercard, pero ya es de menos
- llamé muchas veces y me viene pateando ya hace 2 semanas, prometiendo que me van a llamar y la plata que me sacaron la necesito
El 15/12/21 realicé la compra en w***walmart.com.ar, con la intención de recibir un descuento por pagar con tarjeta mastercard (prepaga uala).
y como resultado:
- me cobraron el total el día de la compra y dos días después me volvieron a cobrar otra vez, el monto corregido por productos faltantes (en vez de devolverme lo que pague de mas)
- tampoco hubo descuento por mastercard, pero ya es de menos
- llamé muchas veces y me viene pateando ya hace 2 semanas, prometiendo que me van a llamar y la plata que me sacaron la necesito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
devolvieron solo una parte
30 de Enero a las 13:00 hs.Responder