Walmart

Cobro de una tarjeta que no tengo hace 7 años

Di de baja a la tarjeta waltmart en el año [números], y ahora en el año [números] me mandan que debo 5 mil pesos, desde un estudio juridico ? por gastos de la tarjeta, que no tengo hace más de 7 años, nunca me llamaron ,ni me mandaron nada, pedí me manden que es lo que se debe y no tuve respuesta,

Di de baja a la tarjeta waltmart en el año [números], y ahora en el año [números] me mandan que debo 5 mil pesos, desde un estudio juridico ? por gastos de la tarjeta, que no tengo hace más de 7 años, nunca me llamaron ,ni me mandaron nada, pedí me manden que es lo que se debe y no tuve respuesta,


Empresas más buscadas