Walmart

Cobro de plástico injustificado walmart

En el año 2.[números] resulta ser que dí de baja la tarjeta walmart. en estos días me llega una deuda de más de [números] pesos por renovación de plástico. me harté de hacer reclamos ,enviar mail y así me tienen . Necesito el libre de deuda y la baja de la tarjeta . Me enoja mucho la situación porque para cobrar encuentran tus datos por todos lados pero para solucionar te tienen como tarada

En el año 2.[números] resulta ser que dí de baja la tarjeta walmart. en estos días me llega una deuda de más de [números] pesos por renovación de plástico. me harté de hacer reclamos ,enviar mail y así me tienen . Necesito el libre de deuda y la baja de la tarjeta . Me enoja mucho la situación porque para cobrar encuentran tus datos por todos lados pero para solucionar te tienen como tarada

Deborah S  solución recibida: 

Logre solucionar luego de insistir muchas veces ...

05 de Junio a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas