Walmart

Cobro de algo inexistente

Hola, la tarjeta de walmart no la usó hace aproximadamente3/4 meses y no tengo consumos por lo que no me debería venir ningún importe en el resumen ya que cuando me la ofrecieron me dijeron que no tenía costo de mantenimiento. Resulta que el mes pasado me vino un saldo de [números] pesos. Me calle y pague y dije que iba a dar de baja 0pero dije por fue algún saldo pendiente. Resulta que me llego el ultimo resumen con un importe de [números] pesos que nunca consumí, quiero que anulen ese resumen y me den de baja ya esa tarjeta que no me sirve y me cobran algo que no es. Desde ya muchas gracias!

Hola, la tarjeta de walmart no la usó hace aproximadamente3/4 meses y no tengo consumos por lo que no me debería venir ningún importe en el resumen ya que cuando me la ofrecieron me dijeron que no tenía costo de mantenimiento. Resulta que el mes pasado me vino un saldo de [números] pesos. Me calle y pague y dije que iba a dar de baja 0pero dije por fue algún saldo pendiente. Resulta que me llego el ultimo resumen con un importe de [números] pesos que nunca consumí, quiero que anulen ese resumen y me den de baja ya esa tarjeta que no me sirve y me cobran algo que no es. Desde ya muchas gracias!


Empresas más buscadas