Walmart

Cobrar resumen de tarjeta que no existe!!!

En el año 2018,me dieron una tarjeta de crédito en el wolmart con la escusa que si no la utilizaba no tendría ningún gasto, cosa que hice , nunca la utilice, a fin de año 7 de diciembre se prende fuego mi casa y pierdo todo incluso la tarjeta que estaba en un cajón!!el año pasado para esta misma fecha me envían un resumen que debía pagar , este año lo mismo el viernes 31 de julio recibo otro resumen por algo que no tengo y jamás use, no se lo que pretenden, que quieren , es más walmart no esta más en quilmes , av. Calchaqui donde yo había comprado. No se que hacer , lo que si se que ya me tienen cansada y voy a recurrir a defensa del consumidor.

Sara G  Solución rechazada:

Todavía no logré que me den una respuesta favorable, recibieron me queja ,pero aún sin solución!!!

Sara G  Solución rechazada:

Wolmart jamás en este tiempo se comunicó conmigo y me siguen envíando por mensaje de texto que debo ahora se sumó casi $ **** pesos no se de qué , porque la tarjeta como ya les dije no existe, se perdió en el incendio y nunca había sido usada . Por favor traten de ayudarme en este contexto no puedo salir de mí casi , tampoco ir alguna oficina de dicha empresa!!!