Walmart

Cobranza dedocnocidas si resumen

Me cobran deuda de la trajeta iudu. Nunca la use . Me.cobraron en la oficina de changomas pague y se genero otra deuda. No puedo dar de baja . Por mail unicamente

Me cobran deuda de la trajeta iudu. Nunca la use . Me.cobraron en la oficina de changomas pague y se genero otra deuda. No puedo dar de baja . Por mail unicamente

Fabian L  Solución rechazada: 

No me.soluciobaron mi reclamo. Al contrario ,me mandaron un mje del estudio juridico que descontarian de mi sueldo . Tienen tanto poder parahacer eso?

23 de Agosto a las 19:43 hs.Responder
Fabian L  Solución rechazada: 

No me comunicaron que se solicio o mi reclamo...

28 de Agosto a las 0:23 hs.Responder

Empresas más buscadas