Walmart

Cobranza de un mantenimiento de tarjeta que di de baja a un empleado del super c

Me reclaman el costo de mantenimiento de una tarjeta que di de baja en el super chango mas.he estado llamando y no me dan solucion.me cortan .nadie hace nada y cordial financiera puso en mi perfil crediticio que estoy con una deuda de $2000 que no genere.si el empleado que me atendio hizo mal.no tengo porq pagar yo.estoy jubilada .siempre cumpli con mis obligaciones y resulta que ahora me quieren hacer pagar por elmal desempeño de un empleado.me parece muy injusto.necesito revean esto y limpien el comentario de mi perfil crediticio

NELIDA R  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo.

NELIDA R

Necesito evalúen mi reclamo y se comuniquen conmigo por pasos a seguir. Gracias