Walmart

Cobran mantenimiento aunque des de baja la tarjeta walmart

espero una pronta solución o respuesta de alguien
sldos.

Buenas tardes, en el mes de marzo fui hasta una sucursal (walmart caseros) para pagar toda la deuda y dar de baja la tarjeta, dicha persona que me atendió me explico que si no se usaba la tarjeta no tenia ningún gasto adicional...a lo cual al siguiente mes me sigue viniendo un resumen con costos de mantenimiento de tarjeta, por lo cual llame para hacer el reclamo y dijeron que no me haga problema que al otro mes iba a estar solucionado. Estamos al mes de agosto y todavía no se resolvió nada, llame al 0800 que seria el de atención al cliente y no atiende nadie, en el seguro que cobran por desempleo o enfermedad (cordial) ellos dicen que no pueden hacer nada. mágicamente el seguro cuando comenzó el tema del covid en marzo desapareció en el resumen y ahora en el resumen de julio vuelve a aparecer. desearía un poco mas de seriedad en esta firma tan conocida y en el seguro y que no quieran aprovecharse en esta situación tan desfavorable para muchos queriendo juntar plata de la manera mas baja. espero una pronta solución o respuesta de alguien sldos.