Walmart

Cobran deuda de la tarjeta walmart que nunca reci

Buenas tardes

espero sus comentarios favorablers , gracias.

saludos

Buenas tardes mi nombre es acosta nelida susana dni: 23868418 la situacion que tengo es con walmart me esta cobrando $ 3500 por uso de la tarjeta de credito que nunca me llego menos usarla. Si la solicite el año 2020 me comunicaron que me iba a llegar a mi domicilio junto a una ampliacion. Pero nunca me llego nada. Me llamaron reiteradas veces para informar de la tarjeta fuimos al local pero no habia nada no se que problema existia que me iban a enviar de nuevo. Pero nada. Ahora me estan llamando varias veces para cobrar. $ 3500 por el uso cuando nunca la use y ni recibi la tarjeta. Me podrian in formar si hay alguna forma de poder dar de baja y que no tenga que pagar nada. No se que tarjeta menos el numero. espero sus comentarios favorablers , gracias. saludos