Walmart

Casi me rompor todo !!!!!

Buenas tardes casi me rompo todo -
no me caí, de espalda, de casualidad, no estaría contando esto-

gracias
sergio v.

Buenas tardes casi me rompo todo - compre hace aproximadamente un año, una escalera de aluminio articulada de 12 escalones.- no le doy casi uso,ecepto, en casos especiales. Como este que empecé a colocar una media sombra- menos mal que estaba en el primer tramo,espece a sentir que e piso se bajaba, y no paro hasta que llego a piso- no me caí, de espalda, de casualidad, no estaría contando esto- que hago, se las tiro por, la cabeza, o me dan,otra,esta no sirve mas ,,tengo fotos de como quedo- les aclaro que peso con ropa 88 kgs- y la escalera dice que tolera hasta 120 kgs- ,me imagino que no tendré, que requerir de terceros para resolver esto de tan poca monta- gracias sergio v.