Quiero saber el monto de deuda?
Solicité la baja de la tarjeta walmart en chango más paraná. Llevo más de 8 meses sin consumos (y controlando que se mantenga en 0 desde la aplicación). Hoy recibo un sms que dice estar en mora por $[números].
Solicité la baja de la tarjeta walmart en chango más paraná. Llevo más de 8 meses sin consumos (y controlando que se mantenga en 0 desde la aplicación). Hoy recibo un sms que dice estar en mora por $[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No se comunicaron conmigo. Siguen reclamando deuda indebida.
25 de Noviembre a las 7:54 hs.ResponderMe dicen que generaron cargos por renovación de tarjeta debido que no hace un año que hicimos el último pago (mes de Junio).
06 de Diciembre a las 10:51 hs.ResponderNo solo no fue solucionado. Agregaron otro importe de $***
21 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder