Walmart

Cancelación total de relación con cordial y walmart

Me llamaron por que tenía un saldo pendiente, me ofrecieron un descuento por cancelación total. Me dijeron que se daban de baja las tarjetas. Después de haber pagado en noviembre me dicen que sigo debiendo, que me tienen que hacer el ajuste, que ya lo vieron con supervisión, que es un tema de renovación del plástico. Una cosa que no tiene nada que ver con la otra. Así me paso los días recibiendo estás presiones. Me va a pasar algo y se lo voy adjudicar a esta entidad por no cumplir con su parte.

Guillermo  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que se preocupaban por mi y que debía llamar a un ****. Allí cada vez que llamo me dicen los mismo pero no solucionan nada. Esperable!

Guillermo  Solución rechazada:

Solo dejaron de llamar