Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja urgente porque no tengo trabajo y me llegan deudas y yo nunca use la tarjeta.vengo hace más de 6 meses solicitando la baja y nunca me contestaron nada
Quiero dar de baja urgente porque no tengo trabajo y me llegan deudas y yo nunca use la tarjeta.vengo hace más de 6 meses solicitando la baja y nunca me contestaron nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No me contestaron ni me dieron de baja la tarjeta
23 de Mayo a las 13:05 hs.ResponderNo me contestaron
23 de Mayo a las 13:07 hs.ResponderPorque son una mierda
18 de Junio a las 9:40 hs.Responder