Quiero saber el monto de deuda?
Buenos días, quiero pedir la baja y el reintegro porque yo no he autorizado ni he utilizado el servicio.
Buenos días, quiero pedir la baja y el reintegro porque yo no he autorizado ni he utilizado el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Por qué tengo una deuda de un servicio que nunca pedí y cuando he llamado a Walmart para pedir el número de la empresa cordial, estps son incorrectos.
25 de Julio a las 10:16 hs.ResponderNo está solucionado porque me siguen llegando notificaciones de la supuesta deuda. No me han hecho el reintegro o desconocimiento del servicio que me reclaman el pago.
06 de Agosto a las 11:01 hs.Responder