Walmart

Baja y reintegro

Buenos días, quiero pedir la baja y el reintegro porque yo no he autorizado ni he utilizado el servicio.

Buenos días, quiero pedir la baja y el reintegro porque yo no he autorizado ni he utilizado el servicio.

Laura F  Solución rechazada: 

Por qué tengo una deuda de un servicio que nunca pedí y cuando he llamado a Walmart para pedir el número de la empresa cordial, estps son incorrectos.

25 de Julio a las 10:16 hs.Responder
Laura F  Solución rechazada: 

No está solucionado porque me siguen llegando notificaciones de la supuesta deuda. No me han hecho el reintegro o desconocimiento del servicio que me reclaman el pago.

06 de Agosto a las 11:01 hs.Responder

Empresas más buscadas