Walmart

Baja urgente

Necesito dar de baja la tarjeta de manera urgente, porque: 1) No la utilizo
2) me genera un gasto todos los meses.
4) mintieron, porque al momento de contratarla, la vendedora me afirmó que al no usar la tarjeta, no generaba un centavo de gasto, y que el resumen me vendría en cero pesos.

Necesito dar de baja la tarjeta de manera urgente, porque: 1) No la utilizo
2) me genera un gasto todos los meses.
4) mintieron, porque al momento de contratarla, la vendedora me afirmó que al no usar la tarjeta, no generaba un centavo de gasto, y que el resumen me vendría en cero pesos.

Adrian C  Solución rechazada: 

Nadie se ha comunicado

02 de Junio a las 16:35 hs.Responder

Empresas más buscadas