Walmart

Baja tarjeta watmart

Hola el problema es que he dado de baja la tarjeta walmart por que no la utilizo y me quieren cobrar gastos de renovación por algo que no quiero y estan dificil porque fui watmart parana entre rios y ellos no hacen nada te dan que bajes una app para que hagas el tramite lo hice pero no te queda constancia de nada no quiero la tarjeta y quiero la baja de todo

Hola el problema es que he dado de baja la tarjeta walmart por que no la utilizo y me quieren cobrar gastos de renovación por algo que no quiero y estan dificil porque fui watmart parana entre rios y ellos no hacen nada te dan que bajes una app para que hagas el tramite lo hice pero no te queda constancia de nada no quiero la tarjeta y quiero la baja de todo


Empresas más buscadas