Quiero saber el monto de deuda?
Hola quiero solicitar la baja de mi tarjeta walmart y me informaron en la sucursal que se realiza via aplicación. Ne comuniqué por ese medio facil 10 veces. Cada vez que el operador me deriva a otro sector luego de una larga espera se corta la comunicación. Nunca logro que me atiendan. Intente por la pagina web y me dicen que solo se da de baja por la aplicación. Muy mala la atención.
Hola quiero solicitar la baja de mi tarjeta walmart y me informaron en la sucursal que se realiza via aplicación. Ne comuniqué por ese medio facil 10 veces. Cada vez que el operador me deriva a otro sector luego de una larga espera se corta la comunicación. Nunca logro que me atiendan. Intente por la pagina web y me dicen que solo se da de baja por la aplicación. Muy mala la atención.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …