Walmart

Baja tarjeta walmart

Buenos días, me dieron una tarjeta de walmart en la sucursal neuquen, y me dijeron que si no la usaba no tendría gastos administrativos, y ahora me llegaron administrativos de la misma, nunca la use. Necesito darle de baja y cordial financiera no me contesta los correos.

Buenos días, me dieron una tarjeta de walmart en la sucursal neuquen, y me dijeron que si no la usaba no tendría gastos administrativos, y ahora me llegaron administrativos de la misma, nunca la use. Necesito darle de baja y cordial financiera no me contesta los correos.

SALVO F  Solución rechazada: 

Aún no me dan de baja la tarjeta

25 de Abril a las 9:57 hs.Responder
SALVO F  Solución rechazada: 

Aún no se comunican a mi reclamo

21 de Mayo a las 18:40 hs.Responder

Empresas más buscadas