Walmart

Baja tarjeta walmar

En sucursal sáenz peña chaco de chango más me ofrecen la tarjeta con la que tendría un descuento del 30% en la primera compra, completamos el formulario y al mes siguiente en el resumen no se hizo el descuento prometido (tampoco se hizo en línea de cajas) por tal motivo solicite la baja de la tarjeta ya que si comenzamos así, que se puede esperar en el futuro. Luego de cancelar todos los pagos llamo para dar la baja y al mes siguiente llega un nuevo resumen con un seguro que había contratado, cosa que no había hecho. Pague el resumen y solicite la baja de la tarjeta. Ahora me llaman de cordial avisando que tengo una deuda de renovación de tarjeta. Yo había solicitado la baja, pague el seguro y la tarjeta vence en 2021 y me están cobrando renovación. ahora llamo y atención al cliente no atiende, están todos ocupados o el sistema presenta fallas. necesito una solución porque me quieren cobrar algo a lo que ya di de baja y encima no está vencida como para tener que pagar renovación.