Quiero saber el monto de deuda?
Logre dsp de horas pedir mi la baja de tarjeta de wallmart en la app porque solo atiende asi, baja nro.[números] y me quieren cobrar el cargo de renovación igual de la tarjeta q no use.les pido nro de reclamo y me dicen que no corresponde porque es obligación pagarlo. Es asi?
Logre dsp de horas pedir mi la baja de tarjeta de wallmart en la app porque solo atiende asi, baja nro.[números] y me quieren cobrar el cargo de renovación igual de la tarjeta q no use.les pido nro de reclamo y me dicen que no corresponde porque es obligación pagarlo. Es asi?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …