Walmart

Baja tarjeta por costo de renovacion

Cuando baje de la app el resumen de la aplicación, donde incluían en el mismo el cobro de la renovación de tarjeta con fecha 28/10/[números], intente por todos los medios dar de baja a la tarjeta, por medio del chat, atención al cliente, siempre quedan de mandar un mail con un numero de reclamo ,que nunca me lo proporcionan, de esta forma no registran el inicio del tramite, me dirigí personalmente a la sucursal la tablada y como fui un sábado después de las 14mini hs no había personal .me informaron que fuera el sábado por la mañana y la respuesta fue que no tenían personal, por lo tanto lo del horario no era cierto.yo pague el mínimo del 1 resumen ,dado que considero, que habiendo avisado al ver el 1 resumen pague el mismo, la decisión de dar de baja, que tome porque también, dado que me están cobrando un adelanto en efectivo con una cuota de $ [números],67 , nunca realice ningún tipo de adelanto .en el 2 resumen me agregan comisión de mantenimiento e intereses que suman $ [números] mas y en el 3 resumen continúan exigiéndome el la renovación mas casi $ [números] , en total la deuda al ultimo resumen es de $ [números],04 . Aparte viene con el el logo iudu compañía financiera sa, interpreto que cambiaron, la razón social. Solicito revean mi situación dado que siempre procedí a realizar los pagos

Cuando baje de la app el resumen de la aplicación, donde incluían en el mismo el cobro de la renovación de tarjeta con fecha 28/10/[números], intente por todos los medios dar de baja a la tarjeta, por medio del chat, atención al cliente, siempre quedan de mandar un mail con un numero de reclamo ,que nunca me lo proporcionan, de esta forma no registran el inicio del tramite, me dirigí personalmente a la sucursal la tablada y como fui un sábado después de las 14mini hs no había personal .me informaron que fuera el sábado por la mañana y la respuesta fue que no tenían personal, por lo tanto lo del horario no era cierto.yo pague el mínimo del 1 resumen ,dado que considero, que habiendo avisado al ver el 1 resumen pague el mismo, la decisión de dar de baja, que tome porque también, dado que me están cobrando un adelanto en efectivo con una cuota de $ [números],67 , nunca realice ningún tipo de adelanto .en el 2 resumen me agregan comisión de mantenimiento e intereses que suman $ [números] mas y en el 3 resumen continúan exigiéndome el la renovación mas casi $ [números] , en total la deuda al ultimo resumen es de $ [números],04 . Aparte viene con el el logo iudu compañía financiera sa, interpreto que cambiaron, la razón social. Solicito revean mi situación dado que siempre procedí a realizar los pagos

Vilma C  Solución rechazada: 

Siguen reclamándole la deuda solicito por favor que insistan, dado que no puedo pagarla,y no se corresponde con gastos realizados, solo por renovación de tarjeta y gastos de mantenimiento de cuenta que al llegar el 1 resumen,solicite la baja, porque no puedo hacer gastos superfluos,ya me cobraban una cuota de $ ***,67,de un dinero que no retire por ningún cajero. No ss justo ingresar en el Veraz, por una operación que se reclamo antes que se cumplieran los 30 días Agradezco a su queja suma por ocuparse de mi caso dado que la deuda reclamada es de aproximadamente $ 4.***, y representa un importe que no puedo cancelar

23 de Enero a las 14:17 hs.
Vilma C  solución recibida: 

he logrado la baja de la tarjeta sin pagar ningun costo

20 de Febrero a las 22:49 hs.

Empresas más buscadas