Quiero saber el monto de deuda?
Necesito dar de baja la tarjeta, por el costo de renovacion anual ,mas los gastos y comisiones. Yo hice efectivo el pago de la 1 cuota y me contacte por via de la ap para dar de baja, quedaron en enviarme un mail que nunca respondieron, pase por su sucursal en la tablada no tienen personal e intento llamar al [números]-[números]-[números], me dicen que por temas de covid no pueden realizar el tramite. Yo me comprometo a pagar toda deuda que no implique renovación, ni gastos de resumen.les agradezco si me pueden ayudar dado que me pasan una deuda de $[números],04 que en mi carácter de jubilada no puedo abonar.
Necesito dar de baja la tarjeta, por el costo de renovacion anual ,mas los gastos y comisiones. Yo hice efectivo el pago de la 1 cuota y me contacte por via de la ap para dar de baja, quedaron en enviarme un mail que nunca respondieron, pase por su sucursal en la tablada no tienen personal e intento llamar al [números]-[números]-[números], me dicen que por temas de covid no pueden realizar el tramite. Yo me comprometo a pagar toda deuda que no implique renovación, ni gastos de resumen.les agradezco si me pueden ayudar dado que me pasan una deuda de $[números],04 que en mi carácter de jubilada no puedo abonar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
SIGO ESCRIBIENDOLE SOLICITANDOLE LA BAJA DESDE QUIEREN COBRARME EL COSTO DE RENOVACION , DADO QUE NO LA UTILIZO A ESO LE SUMAN GASTOS ADMINISTRATIVOS, SIEMPRE ME DICEN QUE VAN A MANDAR UN MAIL CON EL NUMERO DE RECLAMO QUE NUNCA LLEGA Y LA DEUDA SE INCREMENTA, DESDE YA ME ESTAN COBRANDO UN COSTO DE EXTRACION DE DINERO X UN VALOR DE $***, 67 QUE TAMPOCO RETIRE.NECESITO TERMINAR ESTE TEMA PORQUE NO QUIERO CONTINUAR SUMANDO DEUDAS.
17 de Enero a las 6:00 hs.SIGO SIN RECIBIR RESPUESTA SOLICITO SI PUEDEN AYUDARME
17 de Enero a las 6:04 hs.Todavía continúan con el reclamo, haciendo caso omiso a mis llamados, que generalmente cuando llamo comento el motivo de la comunicación, cortan el chat de la app. No considero ingresar a el veraz por un costo de renovación de tarjeta y gastos administrativos, cuando el primer reclamo , lo hice en el mes de octubre un resumen que antes de los 30 días anteriores a su vencimiento, hablo de una deuda actual de $ 4.***,04, que no estoy en condiciones de pagar
28 de Enero a las 9:32 hs.No dan curso a mi reclamo necesito de su ayuda ,recurro a ustedes porque no corresponde a consumos realizados la deuda que me requieren
28 de Enero a las 9:36 hs.He solucionado el problema con costo 0
12 de Febrero a las 12:05 hs.