Walmart

Baja tarjeta mastercard walmart

Quiero dar de baja mi tarjeta mastercard emitida a través de servicios financieros walmart (ahora iudu) y no puedo comunicarme con ningún representante, ya que por teléfono me derivan a la aplicación (bajo la excusa de covid19) y en la aplicación me mandan a un chat automático que no contempla la opción baja ni admite consultas de ningún tipo que no sean las que figuran en las opciones automáticas. Un verdadero desastre.

Quiero dar de baja mi tarjeta mastercard emitida a través de servicios financieros walmart (ahora iudu) y no puedo comunicarme con ningún representante, ya que por teléfono me derivan a la aplicación (bajo la excusa de covid19) y en la aplicación me mandan a un chat automático que no contempla la opción baja ni admite consultas de ningún tipo que no sean las que figuran en las opciones automáticas. Un verdadero desastre.

Javier L  solución recibida: 

Excelente página para cursar reclamos. Gracias

13 de Diciembre a las 10:13 hs.

Empresas más buscadas