Quiero saber el monto de deuda?
Hace 2 años que solicito x todos los medios la baja de la tarjeta. No me lo realizan y me la siguen renovando y cobrando. No pienso pagarles un peso mas.
Hace 2 años que solicito x todos los medios la baja de la tarjeta. No me lo realizan y me la siguen renovando y cobrando. No pienso pagarles un peso mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Buenas tardes no tengo solucion alguna, no responden los correos y es imposible comunicarse.
17 de Abril a las 15:18 hs.Por el momento sin novedades y no voy a pagar el resumen que me enviaron.
Saludos.
Buenas tardes envié correo de reclamo y me contestaron que la baja fue procesada según número *******.
28 de Abril a las 16:05 hs.Saludos.