Walmart

Baja tarjeta mastercard wallmart

Hace 2 años que solicito x todos los medios la baja de la tarjeta. No me lo realizan y me la siguen renovando y cobrando. No pienso pagarles un peso mas.

Hace 2 años que solicito x todos los medios la baja de la tarjeta. No me lo realizan y me la siguen renovando y cobrando. No pienso pagarles un peso mas.

Juan  Solución rechazada: 

Buenas tardes no tengo solucion alguna, no responden los correos y es imposible comunicarse.

Por el momento sin novedades y no voy a pagar el resumen que me enviaron.

Saludos.

17 de Abril a las 15:18 hs.
Juan  solución recibida: 

Buenas tardes envié correo de reclamo y me contestaron que la baja fue procesada según número *******.

Saludos.

28 de Abril a las 16:05 hs.

Empresas más buscadas