Walmart

Baja tarjeta de crédito

Me ofrecieron una tarjeta de crédito sin costo. No consumí nada y me llega un resumen con deuda por comisiones y ajustes. ¿cómo hago para darla de baja? este formulario no funciona: https://www.cordialfinanciera.com.ar/formularios/form-contacto.aspx

Comentario / Propuesta más votada
Alejandro D  +1

hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema

Gracias!!

Alejandro D

Gracias!!

Alejandra M

FIJATE SI FIRMASTE ALGO QUE DICE EL CONTRATO, MUCHAS VECES LOS PROMOTORES QUE OFRECEN ESTE TIPO DE TARJETAS, CON EL OBJETIVO DE VENDER EL SERVICIO NO TE DICEN LA VERDAD. SI ENCONTRAS ALGUNA DIRECCION EN ESE MISMO CONTRATO MANDA UNA CARTA DOCUMENTO, NOTIFICANDO TU INCONVENIENTE. EN EL DORSO DEL TICKET ESTAN LOS DATOS DE WALMART ARGENTINA SRL.

María E  Solución rechazada:

No funciona el formulario para solicitar la baja de tarjeta de crédito https://www.cordialfinanciera.com.ar/formularios/form-tarjeta-mastercard-walmart.aspx
Envié un mail y estoy esperando respuestas.

Alejandro

Me ocurre lo mismo. https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Reclamos.asp en esta web se puede denunciar al BCRA

01 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Mandé un mail reclamando la baja denla tarjeta y me dicen que no tienen mi mail en su base de datos. El formulario de solicitud de baja, no funciona tampoco.

08 de Noviembre a las 22:55 hs.Responder