Quiero saber el monto de deuda?
Tengo 73 años quiero dar de baja la tarjeta en neuquen capital, porque el costo de renovacion es muy alto para mi y no me toman la baja por telefono me envian a usar la app, llevo 1 hora esperando en la app en el chat, es una verguenza para personas de mi edad. Y un abuso.
Tengo 73 años quiero dar de baja la tarjeta en neuquen capital, porque el costo de renovacion es muy alto para mi y no me toman la baja por telefono me envian a usar la app, llevo 1 hora esperando en la app en el chat, es una verguenza para personas de mi edad. Y un abuso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
porque nunca se contacto, pague la plata q me reclamaba y aun asi me envian q tengo deuda y no hay canales de atencion.
28 de Setiembre a las 18:45 hs.Responder