Walmart

Baja tarjeta

Hola buenas tardes quisiera dar de baja la tarjeta walmart, debido a que no la utilizo y me llegan resumenes de deudas todos los meses desde que la tengo

Hola buenas tardes quisiera dar de baja la tarjeta walmart, debido a que no la utilizo y me llegan resumenes de deudas todos los meses desde que la tengo

Ofelia B 

Hola. Quiero dar de baja la tarjeta

31 de Julio a las 18:01 hs.Responder

Empresas más buscadas