Quiero saber el monto de deuda?
Buenas tardes. Desde marzo [números] estoy dando de baja la tarjeta llamar y recuento el 11de junio en avisan que se dio trámite a mi baja tarjera con el número [números]. Porqué me están reclamando de nuevo falta de pago? estoy jubilada y con problemas económicos, porfavor nome cobren más y den de baja mi tarjeta
Buenas tardes. Desde marzo [números] estoy dando de baja la tarjeta llamar y recuento el 11de junio en avisan que se dio trámite a mi baja tarjera con el número [números]. Porqué me están reclamando de nuevo falta de pago? estoy jubilada y con problemas económicos, porfavor nome cobren más y den de baja mi tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …