Walmart

Baja de tarjetas, por gastos q no se generan

Buenas tardes bien el hostigamiento de la empresa cuando se adeuda es inaudible en sus llamados. Si bien he adeudado así mismo he pagado el total. Pero en estos meses tengo la suerte de no usar el servicio pero me sigue generando pagos que debo realizar, según ellos por gastos administrativos. los cuales he cancelado en $0.
intento dar de baja las tarjetas de su empresa pero me emiten números inviable de responder, porque es una mentira su contacto.
preciso una solución a la brevedad y que no me generen deuda de ninguna índole a mi tarjeta ni la de mi marido. Porque no la usamos, hace varios meses.
toda empresa siempre cobra así sea 0,01 centavo y genera intereses. Porque nosotros como consumidores nos unimos y se realiza un juicio en contra de ellos por mala atención.
irene mendez y david apaza

Buenas tardes bien el hostigamiento de la empresa cuando se adeuda es inaudible en sus llamados. Si bien he adeudado así mismo he pagado el total. Pero en estos meses tengo la suerte de no usar el servicio pero me sigue generando pagos que debo realizar, según ellos por gastos administrativos. los cuales he cancelado en $0.
intento dar de baja las tarjetas de su empresa pero me emiten números inviable de responder, porque es una mentira su contacto.
preciso una solución a la brevedad y que no me generen deuda de ninguna índole a mi tarjeta ni la de mi marido. Porque no la usamos, hace varios meses.
toda empresa siempre cobra así sea 0,01 centavo y genera intereses. Porque nosotros como consumidores nos unimos y se realiza un juicio en contra de ellos por mala atención.
irene mendez y david apaza

IRENE M  Solución rechazada: 

No fue solucionado ni se dicnaron en llamarme para decirme que ya dieron de baja la tarjeta son unos chantas

24 de Julio a las 14:25 hs.Responder
IRENE M  Solución rechazada: 

Hace 1 mes q pedí la baja de la tarjeta y hasta la fecha no tuve solución, espero su respuesta.

26 de Julio a las 11:36 hs.Responder

Empresas más buscadas