Walmart

Baja de tarjeta y libre deuda

Sigo recibiendo mensajes a mi celular de que tengo una cuenta en mora con 691 pesos,primero no tengo ninguna cuenta ni deuda con ustedes y segundo hice todo lo que me pidieron que hiciera para q me dieran de baja a una tjta q prácticamente me forzaron a tener y nunca usé y rompí. Supuestamenteme habían dado de baja la tarjeta, denme el libre de deudas y dejen de enviarme mensajes de esa deuda q no tengo. Los denunciaré por e*****

María E  Solución rechazada:

Siguen enviándome mjes cobrandome una deuda que nunca tuve y sobre la cual ya hice numerosos reclamos e hice todo lo q me pidieron para dar de baja esa deuda y sacarme de su sistema. Gracias

María E  Solución rechazada:

Siguen llamandome reclamando una deuda q nunca tuve y aclaré q no la pienso pagar y q ya hice todos los pasos para dar de baja a una Tjta q me otorgaron de prepo( y yo pensando q era Tjta de puntos y no de crédito) y q cdo me dí cuenta del engaño nunca usé y la rompi