Walmart

Baja de tarjeta walmart o ibero seguros

Sigo sin obtener respuesta.nuevamente tengo el resumen,ahora dice entre otros renovación anual me preguntó de q? si la tarjeta ya no sirve y tengo pagar aún más 692,77 de q? sres urgente pudo la baja no pago más.ya no envíen el resumen.no vivo más allí y los inquilinos se molestan.por favor. Atiendan mi reclamo!!!

Elena M

Buen día, quiero dar de baja la tarjeta me canso de llamar me toman el dni, el cel, y me pasan a otro interno que nunca me atienden... deberian implementar un sistema más eficiente... utilice una sola vez la tarjeta y ahora no tengo una solución... es vergonzoso...

Elena H  Solución rechazada:

Sres de Walmart he llamado a los nros q indican pero nadie atiende.espero a la brevedad una urgente solución

Elena H

Baja fefinitiva

Elena H  Solución rechazada:

Te dan un nro para llamar y nunca atienden.y tampoco tengo teléfono de linea

Elena H  Solución rechazada:

Te dicen q llames a esos nros y nunca te comunican.no me parece justo

Elena H  Solución rechazada:

No han solucionado mi problema.!!!es agotador x Dios!!

Elena H  Solución rechazada:

Me dicen q el correo electrónico no serán está en sus registros.les envío el actual pero ni responden