Walmart

Baja de tarjeta walmart

Nunca active la tarjeta, me empezaron a cobrar un seguro.
envie por mail mi reclamo, me lo tomaron pero me piden que llame al [números], llame no me atienden , mil veces llame.
exijo respuestas por mail, y no me contestan con respuestas, me redirigen al telefono, me quejo del telefono y me dicen que llame ¡¡
un desastre.

Nunca active la tarjeta, me empezaron a cobrar un seguro.
envie por mail mi reclamo, me lo tomaron pero me piden que llame al [números], llame no me atienden , mil veces llame.
exijo respuestas por mail, y no me contestan con respuestas, me redirigen al telefono, me quejo del telefono y me dicen que llame ¡¡
un desastre.


Empresas más buscadas