Quiero saber el monto de deuda?
Nunca active la tarjeta, me empezaron a cobrar un seguro.
envie por mail mi reclamo, me lo tomaron pero me piden que llame al [números], llame no me atienden , mil veces llame.
exijo respuestas por mail, y no me contestan con respuestas, me redirigen al telefono, me quejo del telefono y me dicen que llame ¡¡
un desastre.
Nunca active la tarjeta, me empezaron a cobrar un seguro.
envie por mail mi reclamo, me lo tomaron pero me piden que llame al [números], llame no me atienden , mil veces llame.
exijo respuestas por mail, y no me contestan con respuestas, me redirigen al telefono, me quejo del telefono y me dicen que llame ¡¡
un desastre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …