Quiero saber el monto de deuda?
Llame el 2 de febrero pidiendo la baja de la tarjeta. Me dijeron que estaba todo ok. Dos meses despues me reclaman facturas atrasadas porque nunca se dio de baja l tarjeta. Ya me canse de llamar y no consigo que me den la baja. Mientras tanto me siguen cobrando
Llame el 2 de febrero pidiendo la baja de la tarjeta. Me dijeron que estaba todo ok. Dos meses despues me reclaman facturas atrasadas porque nunca se dio de baja l tarjeta. Ya me canse de llamar y no consigo que me den la baja. Mientras tanto me siguen cobrando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Me llamaron desde Walmart y me dieron de baja la tarjeta, aunque tuve que pagar 4 meses de seguro de nunca pedí
09 de Mayo a las 14:10 hs.