Walmart

Baja de tarjeta walmart

Buenas! me ofrecieron la tarjeta walmart que no tenia costo si no se utilizaba.. No la use y me llego un correo.. Diciendo que tenia que abonar 863,20 el dia 10/04.. Pedi que me dieran de baja la tarjeta y avise que no voy abonar eso.. Sigo esperando la confirmacion de la baja.. No es justo que mientan diciendo que no tiene costo, y despues me viene un resumen para abonar algo que no use! gracias espero una solucion

Macarena L  solución recibida:

Me dieron de baja la tarjeta walmart.. pero tengo que pagar los ***.20.. resulta que es una prestadora de salud.. cosa que no entiendo como de un supermercado se va a una prestadora de salud.. encima no me dieron info de nada, solo que llame y averigue por mi cuenta