Quiero saber el monto de deuda?
Buenas! me ofrecieron la tarjeta walmart que no tenia costo si no se utilizaba.. No la use y me llego un correo.. Diciendo que tenia que abonar [números],20 el dia 10/04.. Pedi que me dieran de baja la tarjeta y avise que no voy abonar eso.. Sigo esperando la confirmacion de la baja.. No es justo que mientan diciendo que no tiene costo, y despues me viene un resumen para abonar algo que no use! gracias espero una solucion
Buenas! me ofrecieron la tarjeta walmart que no tenia costo si no se utilizaba.. No la use y me llego un correo.. Diciendo que tenia que abonar [números],20 el dia 10/04.. Pedi que me dieran de baja la tarjeta y avise que no voy abonar eso.. Sigo esperando la confirmacion de la baja.. No es justo que mientan diciendo que no tiene costo, y despues me viene un resumen para abonar algo que no use! gracias espero una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Me dieron de baja la tarjeta walmart.. pero tengo que pagar los ***.20.. resulta que es una prestadora de salud.. cosa que no entiendo como de un supermercado se va a una prestadora de salud.. encima no me dieron info de nada, solo que llame y averigue por mi cuenta
17 de Mayo a las 10:29 hs.