Walmart

Baja de tarjeta walmart

Quiero que me den de baja la tarjeta hace 7 meses que estoy pidiendo me sigue viniendo resumen para pagar y la tarjeta nunca la use para nada ni compré nada lo único que pido que me la den de baja

Quiero que me den de baja la tarjeta hace 7 meses que estoy pidiendo me sigue viniendo resumen para pagar y la tarjeta nunca la use para nada ni compré nada lo único que pido que me la den de baja

nahuel A 

Hola estoy en la misma situacion que vos, pudiste solucionarlo?

03 de Setiembre a las 17:58 hs.Responder

Empresas más buscadas