Walmart

Baja de tarjeta walmart

Quiero dar de baja la tarjeta y no puedo diciembre me la dieron no la use para nada febrero me vino un resumen de un seguro que nunca pedí llame me dijeron que lo pague y después llame así le dan de baja lo pague y llame para que me den de baja la tarjeta me dieron un número para llamar llame y me dijeron que ya está pero no me dieron ningún código de baja y ahora agosto me llegó un resumen para pagar pero si ya le hemos dado de baja y ni siquiera nunca saque nada con la tarjeta he tratado de hablar con alguien no atiende y si te atienden dice que entre a una página y he dejado que lo único que pido la baja tarjeta si no consumí nunca nada y tengo que pagar impuestos más iva pero si nunca hice movimiento de tarjeta ni compré nada lo único que pido ya la baja de la tarjeta en estos momentos no trabajamos

David  Solución rechazada:

Ya paso mucho tiempo y me siguen enviando que tengo que pagar ami correoelectronico estoycansado porque solicite que me dieran de baja porque nunca lo use latarjeta para nada