Walmart

Baja de tarjeta urgente!!

Buen día mí motivo del email la necesidad de dar de baja a esta tarjeta, donde no me brindaron la informsciln necesaria entrando en una públicacion engañosa resguardada ( ley24.240) cuida al consumidor de estas situaciones , atentó que se está lesionando mí patrimonio , pagando una tarjeta que no uso , en carácter de urgente necesito baja de la tarjeta dejándo mis datos nombre hector osvaldo marquiegui con domicilios el b.2 de abril en la localidad de aguaray _ departamento san martín _provincia de salta con n4566 con dni n °7.636.297 y e-mail de referencia_ a la espera rta favorable saludo

Héctor  Solución rechazada:

Buen día por qué te mandan a realizar tu reclamó al **** y nadie te atiende , está en claro desequilibrio en contra del consumidor al no poder dar de baja la tarjeta y tener que seguir pagando el mantenimiento o en este caso la renovación, no estando de acuerdo, ahora voy a intimar a la empresa_1 por defensa del consumidor ley *****_ que regula estos tratos discriminatorios en contra de los más débiles ( consumidores) amparado por la CN. Regulado para que no sucedan estos abusos !!