Walmart

Baja de tarjeta mastercard

Desde enero de 2015 estoy solicitando la baja de la tarjeta y me direccionan a otro sector y me tienen ahi 10 minutos y no te atiende nadie me dicen que el tramite se realiza solo por telefono en una oportunidad me dieron un numero de cancelacion 50161319 sin embargo todos los meses me siguen enviando el resumen y me cobran comision de cuenta mas impuestos por $ 65.00 ya nose a quien recurrir ya que no tengo solucion

Liliana B

necesito dar de baja a mi tarjeta...me dejan con la musiquita...encima me reclaman la renovacion y yo nunca la use....

yoni

si es una tranfugeada , un robo yo estoy en el mismo problema ojala alguien nos aconseje algo....

yoni

yo fui a corriente capital y no me atendieron y llame por telefono y no me dieron solucion y me siguen cobrando yo no ocupo ace año....

Alicia V

Nose a que numero llamar....me mandaron un resumen con la renovacion d la tarjeta mastercard q nunca me llego

Sandra A

Es una ESTAFAAAAA!!! me llegó un resumen de cuenta con deuda para pagar cuando JAMAS la activé NI utilicé, cuando me la dieron en Walmart Bahía Blanca me ASEGURARON que si no la activaba NOOO tendría gastos, más de una vez pregunté esto, mi hija está de testigo. Son unos ESTAFADORES!!! NADIE atiende los teléfonos, el que se indica como atención al cliente dice "no corresponde a un abonado en servicio", cuando te llaman del ********** y querés reclamar TE CORTAN!!!

veronica C

Me sumo! a mi mamá le dieron una visa sin cargo, luego le mandaron de prepo una master card y de pronto le empiezan a reclamar una deuda por un servicio que no tomó. Alguna venta telefónica, supuestamente. Como se puede comprar sin tener la tarjeta habilitada?? **** pesos ya pagué mientras intento dar de baja la tarjeta, el servicio "contratado" etc.

Fali P  propuso una solución:

Hay que enviar Carta Documento solicitando la baja de la tarjeta de credito y borrado de datos particulares. Ademas hay que escracharlos en las redes sociales..

Ce R

Unos irrespetuosos, no saquen esta tarjeta, no me comunican para la baja

01 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
Alejandro H

Es UNA ESTAFA!!!. no encuentro la forma para darle de baja. Es desastre!!!

15 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder
Alejandro H  propuso una solución:

Alguien puede brindarme una solución???

15 de Noviembre a las 14:59 hs.Responder
juan C

SON UNOS ESTAFADORES¡¡¡¡¡

andres P

Hola ,yo lo solucione mandando una carta documento a traves de un abogado ,lo mande directamente a walmart y enseguida me contactaron y me dieron una solucion.

Susana M  propuso una solución:

hola hace un año que no utilizo la tarjeta, (ya que fue la peor decision de mi vida haberla adquirido,) ahora recibo la renovacion, de que? si no la uso, la rompi. ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!! POR SUPUESTO NO VOY A PAGAR Y CONSULTARE CON UN ABOGADO

Hilda B  propuso una solución:

No puede ser doy la baja, te suman seguros que nunca firmaste y ya no es la primera vez