Walmart

Baja de tarjeta jamás recibida ni usada!

Me están cobrando una tarjeta de crédito que nunca recibi.
en la sucursal chingonas parana, me dijeron que descargue la app de la tarjeta y solicite la baja por ese medio (porque efectivamente la tarjeta nunca se usó y el costo era por renovación).
pero en la app no hay forma de pedir la baja!!!!!
algún número donde atiendan para hacer la gestión???

Me están cobrando una tarjeta de crédito que nunca recibi.
en la sucursal chingonas parana, me dijeron que descargue la app de la tarjeta y solicite la baja por ese medio (porque efectivamente la tarjeta nunca se usó y el costo era por renovación).
pero en la app no hay forma de pedir la baja!!!!!
algún número donde atiendan para hacer la gestión???


Empresas más buscadas