Walmart

Baja de tarjeta de crédito, y llamados intimidarios

En una oportunidad walmart me otorgó una tarjeta de crédito, con la efectué una compra de muy poco monto, cancelé el monto, y pasado un tiempo como no la usaba , solicité la baja, no la dieron de baja, tras varios reclamos debí viajar a la sucursal mas cercana que es a 240 km, (total 480 km) me hizo el tramite una persona, entregándome n° de trámite. y desde entonces comenzaron a reclamarme deuda, y llamados intimidatorios con iniciar acciones legales hacia mi persona, a las fecha no me han solucionado el problema.
silvia  Solución rechazada:

SIN RESPUESTA A LA FECHA.