Quiero saber el monto de deuda?
El reclamo es que hace un año quiero dar de baja la tarjeta y no se como hacerlo, en los walmart no te la dan de baja, te dan un [números] que es imposible comunicarse, mientras tanto te sigue llegando mantenimiento de tarjeta etc., cancele nuevamente el ultimo pago de renovacion de tarjeta esta a cero. Y no la quiero mas, si no logro darla de baja, seguro me van a seguir cobrando algun gasto.
saludos
pablo ricardo lopez kunz
d.n.i. [números]
El reclamo es que hace un año quiero dar de baja la tarjeta y no se como hacerlo, en los walmart no te la dan de baja, te dan un [números] que es imposible comunicarse, mientras tanto te sigue llegando mantenimiento de tarjeta etc., cancele nuevamente el ultimo pago de renovacion de tarjeta esta a cero. Y no la quiero mas, si no logro darla de baja, seguro me van a seguir cobrando algun gasto.
saludos
pablo ricardo lopez kunz
d.n.i. [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …